12.11.08

Cómo hacer la O con un canuto (dentro del tiempo estipulado)

Tema: Blogs que recomendeis :D

littledemon-kun escribió:

RE: Blogs que recomendeis :D

Pues a mi de los 5 mejores blogs del mundo ke aveis dicho solo conozco al como hacer el canuto estipulado y no me gusta nada pk no trata temas de actualidad y se monta unas paranoias ke no se le entiende nada y ademas critica a los frikis :evil: Cualquiera k se atreva a ablar mal de los videojuegos merece ser castigado x un golem gordo d esos del WoW jajaja T acuerdas d aquella partida Don_leviathan?


Bueno xicos os dejo ia d paso con esta cancion tan buena de dir en grey ke la disfruteis x3

[link]

PD: y aunke digais k siempre os llevo la contraria no m areis cambiar ni por todo el yaoi del mundo ;D

Nada me ara callar la boca
ya lo sabeis

[Enviar]

En esos momentos un temblor apocalíptico sacudió la casa de littledemon-kun. Éste miró hacia atrás en el momento justo para ver cómo un enorme golem de cristal atravesaba el suelo de su habitación. Littledemon-kun se orinó encima por primera vez en 6 años casi al instante. Luego agarró con fuerza la pata de la mesa donde reposaba su ordenador.

Sin embargo, no hubo piedad. Cuando el golem acabó de erguirse del todo (cosa que le llevó un tiempo debido a su considerable peso) dejó al descubierto un enorme y bruñido falo de diamante tallado. En sus múltiples caras, littledemon-kun vio reverberar su expresión de puro terror animal: las múltiples caras de la muerte. El gigante, con un gesto perezoso, cogió a littledemon-kun con uno de sus brazos y lo puso mirando a la pared. Aferró su otro hombro con fuerza y con un rápido movimiento empaló a su víctima, que dejó de lloriquear de forma seca y considerablemente traumática. El duro cuerpo traslúcido perforó la cálida bienvenida que entrañas y arterias le brindaban a su paso, arrancando de cuajo el intestino grueso y empujándolo junto con todo lo demás hacia lo alto. Al llegar a la altura del esternón, cuatro órganos reventaron a la vez. Justo en ese momento la caja torácica se abría, dejando vía libre a la bestia colosal para llegar al cuello y a la mandíbula inferior, que salió volando en el acto. La explosión de vísceras dejó perdidos todos los posters de los Goonies y Naruto.

Luego, el ya cadáver joven fue apartado de un empujón mientras su asesino bramaba, triunfante:

-¡Jajajaja! ¡Ahora ya no tienes boca!

2 comentarios:

BLIS dijo...

jajajajajaj
me ha matado el mail del chaval, totalmente autentico. No ha echo más que engrandar el final, que ganas de que lo mataran

fag dijo...

buf, me he perdido con tanto nombre extraño de rol.
me debo hacer mayor.
el mail del chaval sí me gustó.

salut